Veturián Arana
¡Hola!
Me presento; Soy Veturián Arana, el creador del Método SAAMA y del curso "Abundancia Extrema, el Corazón Millonario", un curso que espero cambie tu vida porque incluye todo aquello que ha cambiado la mía.
Yo nací en una familia que premiaba lo intelectual sobre lo material
(madre música, padre escritor) y que veía con malos ojos aquellas actividades relacionadas con hacer dinero. No era culpa de ellos, ellos solo proyectaban los programas grabados en sus inconscientes durante generaciones.
A mi el mundo intelectual me gusta y de hecho tengo varios libros de poesía publicados, así como de fotografía artística y de medicina alternativa pero a temprana edad descubrí que me gustaba viajar y no precisamente con una mochila al hombro durmiendo en pensiones de mala muerte sino en hoteles de lujo con buenos restaurantes.
También he sido toda mi vida un aficionado a los coches y no hay nada más frustrante que conducir cochecitos de segunda mano cuando lo que anhelas es un buen coche para disfrutarlo en largos viajes.
Como la gran mayoría de la gente he vivido luchando por tener abundancia
sin poder salir de “la caja” donde la sociedad me había metido y en vez de acumular abundancia me pasé años acumulando frustraciones.
Ya he dormido en habitaciones alquiladas y en pensiones de mala muerte. Ya dormí en el suelo y en camas horribles. Ya tuve coches que había que empujar para que arrancaran… así es que un día harto de todo me dije: “Tiene que haber otra manera!”
Esa “otra manera” era cambiar mi forma de pensar. Borrar los programas limitantes y empezar a crear una realidad nueva.
La espiritualidad me llevó a entender que hay que tener un “para qué” quiero abundancia y cómo utilizarla en bien de los demás. El pensamiento cuántico que adquirí creando, practicando y enseñando el Método SAAMA me permitió ver el dinero de otra forma.
Gracias a estos dos elementos ahora vivo en abundancia
de tiempo para mí, de viajes en primera clase, de hoteles buenos y de suculentos restaurantes. Ahora tengo una economía que me permite ayudar a los demás y me permite repartir abundancia y ahora estoy en un punto en mi vida en la que me alegraría mucho que tú también llegaras e incluso superaras la felicidad que yo vivo hoy.
Soy feliz
porque soy feliz, independientemente de lo que tengo. Y porque soy feliz independientemente de lo que tengo más cosas maravillosas llegan a mi vida.
Un Curso como Abundancia Extrema es solo una pieza en el rompecabezas que tienes que montar, no es la solución mágica a nada. Dentro de ti tiene que existir un “Tiene que haber otra manera!”
Si dividimos a las personas en tres categorías, por ejemplo aquellos que están tan mal que no pueden pagarse el curso, aquellos que con un poco de esfuerzo y decisión sí pueden y aquellos que tienen tanto que no les hace falta este Curso veremos que si tú no estás en la categoría de en medio no sigas adelante. Si no tienes el suficiente dinero es que no está en tu realidad hacer este curso y probablemente no te sirva de mucho porque lo que yo enseño de alguna manera tu ya lo tienes que estar intuyendo y si es así el dinero para el Curso aparecerá. Si te sobra no sé que estás haciendo leyendo este texto! Y si estás en medio, si puedes arriesgarte a invertir los 444€, si el Curso te llama… entonces pregúntale a tu Corazón (Ese Corazón Millonario con el que todos nacimos!) si éste Curso es para ti.
De ser así, ¡nos vemos dentro!
¡Salud, SAAMA y Abundancia!
Veturián Arana